Esta Luna Nueva se produce en los últimos grados de Virgo, casi en Libra. Es una Luna a caballo entre dos energías.
Es un mes de cambios, de transformación. La energía este mes, poderosa, se otorga para que sea puesta al servicio de la evolución, pasando por una transformación radical, si es necesario.
El cielo nos pide que nos impliquemos totalmente. No es suficiente con un cambio de imagen, ni con unos pasos hacia la meta. Nos piden que vayamos hasta la misma raíz de cada asunto, que definamos y clarifiquemos interna y externamente hacia dónde queremos ir. La consecuencia de no hacer caso a esta llamada pueden ser sucesos contundentes, cambios repentinos, pérdidas dramáticas que, en otro supuesto, deberían haber sido motivadas, de la forma que sea, desde nuestro interior y, si no ha sido así, el destino vendrá como última posibilidad a colocar aquello que debe ser “colocado” donde corresponde desde una perspectiva superior o desde nuestro profundo deseo interno inconsciente y consciente, en su caso.
Se materializarán cambios, ideales, por mucho tiempo esperados, como una confirmación de que, en ese caso, vamos por el camino correcto y hemos sabido elegir.
Es el momento de mirar fuera para mirar dentro... de reconocer que todo lo que nos sucede es un reflejo interno y, si no sabemos interiorizar lo suficiente, no tenemos más que mirar hacia el otro lado de nosotros mismos, es decir, el exterior, para hacernos una idea de la imagen que reflejamos de nosotros mismos, sintiendo verdaderamente aquello de que SOMOS UNO.
Por Mª Ángeles García http://www.biodescodificacion.eu/
No hay comentarios:
Publicar un comentario