jueves, 22 de marzo de 2012

LUNA NUEVA 22 MARZO 2012

Foto de Noel Cramer, Ginebra, Suiza.
Venus y Júpiter.

La Luna Nueva de hoy marca la llegada de noticias sorprendentes para este mes lunar. Como las energías son para todos los niveles, se darán tanto a nivel particular como social o mundial. La verdad saldrá más fácilmente a la luz a poco que lo intentemos, y a veces, aún sin el intento. La mente consciente será la receptora, de forma espontánea de la información que necesitemos, será hasta "guiada", afectada, en algunas personas sensibles y en ocasiones.

Nos sorprenderán periodos, sucesos, entes, cargos que terminan, transformaciones verdades que salen a flote, comunicaciones, puntos de vista repentinos, que tendrán la misión de resquebrajar la "caja mental" que todos llevamos consigo en mayor o menor nivel.

Venus y Júpiter (los dos "luceros") juntos...se ven así ahora en el cielo, en Aries, nos recuerdan que el camino nuevo, los nacimientos, las creaciones, están siendo apoyados energéticamente con sus energías benefactoras y, que si lo iniciamos, habrá "ayuda extra".

Sin embargo, el nodo norte en Escorpio y el sur en Tauro significa que el camino para evolucionar es transformar, dejar morir más que crear. No tenemos que ser más de nada, sino menos de todo y debemos recordar que la muerte precede al nacimiento y no al revés. Podemos y debemos nacer ya, pero, si previamente ya hemos "muerto, soltado, rendido lo debido".

Marte en retroceso en Leo (como si se viera ir para atrás en el cielo) nos invita a encauzar las energías hacia dentro y no hacia fuera. Nos recuerda que el guerrero al que vencer está dentro de nuestros límites no de los de los otros

Saturno en Libra y en retroceso nos habla de que los demás se vuelven "duros" jueces de repente. Es el momento de resolver las deudas kármicas con todo y todos. Ya llevamos unos meses en ello.

El buen aspecto de Neptuno a Saturno nos asegura que se irán materializando los cambios e ideales que cada uno ya haya trabajado previamente, tanto los personales, sociales como los universales (nunca mejor dicho).

El Gran Trino (tres planetas en triángulo) de Fuego nos asegura un nivel de energía espiritual inmejorable. Nos está llegando pura LUZ transformadora que está elevando el nivel espiritual de aquello que decida ser receptivo a la invitación.


Por Mª Ángeles García, astróloga, khalaah@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario