jueves, 3 de marzo de 2011

ELIMINACIÓN DE PATRONES REPETITIVOS PERJUDICIALES EN NUESTRAS RELACIONES.

En este momento del proceso de cambio energético, en el que la luz y la vibración individual y planetaria van en aumento, se hace imprescindible liberarnos de los lazos ancestrales que frenan nuestra evolución.

Ahora que la energía femenina despierta y avanza en la Tierra, tanto en hombres como en mujeres, debemos contribuir al proceso, limpiando y fortaleciendo nuestra propia esencia, ayudando así a que el Gran Cambio se produzca a través del amor y no del dolor, como hasta ahora ha sido habitual en nuestra evolución. La energía masculina también está sufriendo un reequilibrio en este proceso en el que ocupará su justo lugar, tras milenios de dominación, hasta alcanzar el perfecto equilibrio.

La sanación de Patrones kármicos, consiste en una energía de alta vibración que va a limpiarnos multidimensionalmente y en todas las escalas de tiempo. Es un proceso por el que desalojaremos de nuestro campo energético, todo aquello que esté frenando nuestro proceso de ascención vibracional, cerrando y restableciendo por completo nuestras energías y la comunicación con nuestro Yo Superior.

En una segunda fase sanaremos las heridas relacionadas con la Energía femenina, presente en hombres y mujeres, y que cierran el flujo del amor y la abundancia, causando patrones repetitivos perjudiciales en nuestras relaciones y sexualidad.

En otra ocasión, si así lo requerimos, podremos hacer lo mismo con el reequilibrio de la energía masculina.


CONFERENCIA GRATUITA: Sábado, 12 de marzo, 18h.


TALLER : Dos sesiones de 3horas, separadas por un intervalo de 30 días, para integrar el trabajo, individual. Fecha por concretar en la conferencia.


A cargo de María Rodríguez, profesora de yoga, meditación y pilates, naturópata, auriculoacupunturista, terapeúta floral, maestra de Reiki, sanadora y canalizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario